Bienvenidos...!

En esta "blogosfera" expondré virtualmente mi obra pictórica. Inicio con la serie "Venados" con 144 obras desde el 2000 hasta la fecha. Soy autodidacta y considero que mi estilo es expresionista figurativo/primitivo y también naife.


Además de pintar, mi hemisferio derecho se dedica a otras cosas como escribir cuentos (www.smandujano.com) y poesía (http://ysiguedando.blogspot.com), y hace mucho tiempo también a tocar guitarra y cantar.

En contraste, mi hemisferio izquierdo es de biólogo con maestría y doctorado en ciencias. Trabajo como investigador/profesor y durante poco más de 20 años me he dedicado al estudio de los venados. Te invito a que visites: http://bibliotecasmr.blogspot.com

Me gustaría leer tus comentarios y siquieres puedes ponerte en contacto conmigo en mandujano8810@yahoo.com.

Comentarios

  1. HOLa Salvador... excelente exposiciones de tu trabajo... siempre es bueno cultivar el lado emocional de nuestro cerebro con lo que nos apasiona más alla de lo que nuestra carrera profesional nos ha formado. Te felicito y te deseo más pinturas... que salga el espiritu de pintar. SAludos cordiales Rene MG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario